Command & Conquer y Red Alert definieron el género de los RTS hace 25 años, y ahora están totalmente remasterizados en 4K por los antiguos miembros del equipo de Westwood Studios en Petroglyph Games. Incluye los tres paquetes de expansiones, un modo multijugador reconstruido, una IU más moderna, el editor de mapas, una galería adicional con videos inéditos en pantalla completa y más de 7 horas de música remasterizada por Frank Klepacki.