Commandos: Origins - Deluxe Edition Upgrade ofrece una experiencia única a los fans de la serie, profundizando en la rica historia de Commandos, una saga que definió el género de tácticas en tiempo real, y añadiendo algunos extras extraordinarios en el camino.
Viaja al pasado con 6 aspectos y retratos de personajes exclusivos, que recuperan el aspecto de Commandos 2: Men of Courage para los 6 personajes de Commandos con los que puedes jugar en Commandos: Origins. Volviendo al presente, también podrás controlar tu tiempo con un calendario digital de Commandos: Origins, listo para imprimir o usar en tu PC. Déjate llevar por las 15 pistas sinfónicas cuidadosamente elaboradas de la banda sonora original a los desafiantes escenarios de la Segunda Guerra Mundial del juego. Además, este paquete incluye una plantilla exclusiva para impresión 3D del Boina Verde, que podrás utilizar para crear tu propio busto de Commandos.