Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo “ratoidvania”, con animaciones dibujadas a mano con mucho amor. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y capturar a la bruja que los maldijo.
Explora la costa de Irlanda en el siglo XVIII y navega un amplio mapa no lineal compuesto de más 300 habitaciones y pasadizos.
Mejora las habilidades únicas de tu personaje cuando avances en la aventura: ¡desbloquea nuevas destrezas especiales, potencia tu ataque y defensa, o aprende a usar magia poderosa!
Interactúa con un elenco de PNJ con voz en una campaña con más de 12 horas de contenido. ¿Puedes completar las misiones, encontrar los secretos y desbloquear todos los finales?