Curse of the Sea Rats - Soundtrack
La banda sonora original de Curse of the Sea Rats, compuesta por Màxim Ballet. Descubre los secretos y peligros de la mítica costa irlandesa con esta colección de pistas ambientales, nanas evocadoras e intensos temas de batallas contra jefes.