¿Por qué acceso anticipado?
Nos habría encantado contar con 5-7 años de desarrollo, un equipo de probadores de control de calidad y un presupuesto a la altura de estas ambiciones, pero todo lo que tenemos son sueños y Unreal Engine 4. Y creemos que es suficiente. Y creemos que es suficiente. La clave está en crear un vínculo con la base de jugadores, que sin duda pueden ayudar al desarrollo de nuestro proyecto aportando sus comentarios y orientándolo en la dirección correcta.
El juego saldrá de Early Access algún tiempo antes de la singularidad tecnológica... En otras palabras, planeamos lanzar el juego dentro de un año.
La versión completa del juego incluirá nuevas localizaciones, una banda sonora mejorada y toda la historia con intrigas, giros y un final épico. A medida que se publiquen más y más capítulos, aumentarán las habilidades y el sentido del humor de la heroína, así como la afición de los jugadores por el estilo noir.
La inspiración no tiene precio. Tenemos previsto subir el precio gradualmente a medida que vayamos lanzando nuevos contenidos y características.
Tenemos previsto trabajar con el público en las redes sociales (Facebook, Twitter, Reddit, VK) y en sitios web específicos del género (foros de juegos indie). También prestaremos atención a las críticas y sugerencias de los jugadores.