Darwin's Paradox!
Emprende una gran aventura digna de una verdadera película animada con Darwin, un pulpo tan encantador como ingenioso, que ha sido sacado del océano y se encuentra atrapado en un enorme y misterioso complejo industrial. Con su extraordinaria inteligencia y habilidades increíbles (nadar, camuflarse y muchas otras destrezas fascinantes), ayúdale a superar las trampas y peligros más formidables en este emocionante juego de plataformas, aventura y lógica.
En la tranquila inmensidad del océano, Darwin, un joven pulpo, explora las profundidades marinas… hasta que un extraño haz de luz atraviesa el abismo y lo arrastra hacia la superficie. Arrojado fuera de su mundo acuático, se despierta desorientado en medio de un gigantesco basurero, con una tenebrosa fábrica de fondo.
Pero algo anda mal. Entre las máquinas amenazantes, tanques extraños y las criaturas y personajes misteriosos y peligrosos que habitan el lugar, Darwin se da cuenta de que está en peligro. Para regresar al océano, Darwin tendrá que ser más listo, evolucionar y revelar a los jugadores a través de su viaje los misterios de una conspiración que va más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado… ¡y que hasta podría sellar el destino de la humanidad!
Con una magnífica dirección artística y un mundo atrapante, Darwin’s Paradox te sumerge en una épica visual y emotiva donde cada detalle revela más sobre esta increíble historia.
Descubre niveles gigantes con una dirección artística única y brillante, repletos de acertijos, peligros y asombrosos personajes y criaturas.