Dauntless - 500 Platinum
Agrega 500 de platino a tu cuenta. Esta moneda en el juego puede ser usada para comprar aspectos de arma y de armadura, gestos de aterrizaje, personalización de estandarte y más. ¡También puedes usarlo para mejorar tu Pase de Cacería!