¿Por qué acceso anticipado?
«En la versión completa del juego, planeamos añadir nuevas localizaciones y música mejorada, pero todo dependerá de los comentarios de los jugadores».
«El juego está casi totalmente implementado: incluye localizaciones, un argumento y varios tipos de armamento».
«Planeamos seguir desarrollando el mundo del juego, haciéndolo cada vez más interesante, teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores expresados en la comunidad.»