DEATH STRANDING
Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la muerte en Death Stranding. Con los restos aislados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a unir el fragmentado mundo paso a paso.