Deliver At All Costs
Deliver At All Costs es un emocionante juego de acción donde se unen la destrucción, el absurdo y la intriga. Eres Winston Green, un mensajero irascible sin suerte con un pasado secreto, que entrega mercancías poco convencionales y deja un rastro de destrucción y caos a su paso.
Es el año 1959. La época del rock and roll, vestidos a lunares y el terror constante de la aniquilación nuclear. Encarnas a Winston Green, un mensajero sin suerte e irascible con un pasado misterioso, que entrega mercancías muy poco convencionales y deja un rastro de destrucción y caos a su paso, pero se asegura de completar sus entregas a toda costa.
En medio del caos y la destrucción, embárcate en una historia de misterio e intriga dividida en tres actos, con una variedad de personajes distintos y memorables. Descubre el viaje de Winston a medida que desciende en espiral hacia las profundidades de la locura.