Destiny 2: Colección de Legado (2023)
Crea tu guardián y aventúrate a vivir una historia cinematográfica en un universo en evolución lleno de misiones cooperativas y modos PvP.
Esta edición incluye La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. Descubre tres campañas épicas y desbloquea 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcional, además del poder de la estasis para dominar y controlar el campo de batalla.
Adéntrate en el Mundo Trono de Savathûn, una retorcida tierra de corrupción y esplendor, y devela el misterio de cómo ella y su Estirpe Luminosa robaron la Luz. Conoce los secretos para elaborar armas nuevas y el poder de las gujas, y sobrevive a la verdad en un mundo de mentiras.
La tierra desolada de Europa alberga varios secretos, como el poder oscuro de la estasis. Trabaja con la misteriosa Desconocida exo para conseguirlo antes de que la kell de la Oscuridad, Eramis, se lo otorgue a sus fuerzas caídas. Mejora tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.
Mientras los héroes de la Última Ciudad se enfocaban en las fronteras de la galaxia, surgieron nuevas Pesadillas de un antiguo mal que permanecía latente bajo la superficie de la Luna. Aventúrate en un misterioso bastión de la colmena y trabaja con Eris Morn para deshacerte de las Pesadillas antes de que suman a la humanidad en una era de Oscuridad.