Destiny 2: Colección Luz y Oscuridad
Vive una aventura cinemática ambientada en un próspero universo de ciencia ficción. Destiny 2: Colección Luz y Oscuridad es el punto de partida perfecto para los guardianes que quieran forjar su propio destino y vivir una historia inolvidable.