Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley
Como ocurre con el desarrollo de cualquier juego, nuestro equipo se enfrentó a varios desafíos y aprendió muchas lecciones. Dedicamos tiempo a perfeccionar la jugabilidad, la física, los controles, la cámara y más características del juego mientras creábamos su visión artística y concepto. Al igual que con todos nuestros juegos, este es solo el principio de Disney Dreamlight Valley, y habrá mucho más contenido en el futuro.
Los jugadores que participen en la etapa de acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley serán los primeros en explorar el juego y recibirán recompensas exclusivas que podrán conservar para cuando lancemos el juego el año que viene. Mantente atento para obtener más detalles sobre las recompensas exclusivas.
Como parte del acceso anticipado, nos comprometemos a escuchar las opiniones de los jugadores y trabajar para asegurarnos de que todos se sientan incluidos y representados.
El juego estará en acceso anticipado hasta 2023. La fecha exacta dependerá de cuán rápido avancemos con el desarrollo hasta entonces. Esto implica que estaremos en acceso anticipado al menos por 6 meses.
La experiencia del juego expande los elementos tradicionales de un simulador de vida y ofrece una sólida aventura narrativa compuesta de una campaña en solitario y un sistema de amistad único dentro del sandbox del pueblo, en el que cada personaje de Disney y Pixar tiene su propio arco narrativo dedicado.
Las actividades diarias del valle se diseñaron para profundizar los vínculos entre los jugadores y sus amigos dentro del juego. Las actividades hacen gala del espíritu típico de las creaciones del género: tareas tan disfrutables como la pesca se transforman en momentos especiales para compartir con personajes entrañables de Disney, como Goofy.
Para participar del acceso anticipado, deberás comprar un paquete de fundador. Al comprar el paquete de fundador y ser uno de los primeros jugadores, podrás interactuar con nuestro equipo y ayudarnos a mejorar el juego. Como fundador, serás de los primeros en experimentar el juego y obtendrás muchos objetos de fundador exclusivos, que no estarán disponibles más adelante (después del acceso anticipado). El juego será gratuito una vez que finalice la etapa de acceso anticipado.
Es importante destacar que el contenido del paquete de fundador excede el valor de los paquetes individuales y solo estará disponible durante el acceso anticipado.
Después del acceso anticipado, Disney Dreamlight Valley incluirá una tienda dentro del juego llena de objetos cosméticos para personalizar tu casa y tu personaje. El juego no emplea mecanismos de monetización, como sistemas pagos de energía o aceleradores del tiempo de juego. El contenido pago se limita a cosméticos o expansiones pagas, que estarán disponibles en el futuro.
Tenemos planeado aprovechar la ayuda de la comunidad a través de las redes sociales, con encuestas y mediante un canal dedicado de Discord. Utilizaremos listas de errores y fijaremos las prioridades con ayuda de la comunidad. También utilizaremos un servicio de recolección automática de datos, que nos ayudará a pulir y balancear Disney Dreamlight Valley.
Estamos creando un enorme juego sandbox con cientos de situaciones posibles, por lo que no seríamos capaces de explorar cada misión y combinación entre personajes, herramientas, sitios y elecciones de diálogo sin la ayuda de los jugadores. Sus opiniones serán tenidas en cuenta. También se aprovechará el aporte de la comunidad para diseñar las características del modo multijugador.
Nuestro plan es actualizar el contenido del juego con regularidad para asegurarnos de que crezca y evolucione; también diseñamos contenido especial para eventos de Disney y Pixar en el mundo real, como estrenos de películas. Algunas actualizaciones serán de mejoras progresivas, mientras que otras traerán nuevos mundos y personajes de Disney.