Doctor Who: The Lonely Assassins
Desarrollado por el galardonado estudio a cargo de Sara Is Missing y SIMULACRA, Doctor Who: The Lonely Assassins es un emocionante juego de misterio con un teléfono encontrado. Descubre una historia de terror completamente nueva que se basa en el terrorífico legado de los ángeles llorosos.
En medio de una siniestra serie de eventos que ocurren en una casa aparentemente abandonada de Londres, alguien desaparece y tú encuentras su teléfono. Cuando comienza a autodestruirse, la excientífica de UNIT Petronella Osgood te pide ayuda para descubrir pistas ocultas y resolver desafíos crípticos. ¿Podrás desentrañar la verdad detrás de la escalofriante desaparición antes de que sea demasiado tarde?
Este juego de terror y supervivencia te sumergirá en un misterio sin igual. Resuelve un crimen y descubre la historia de la desaparición de Lawrence. Piensa como detective para conectar todas las piezas del rompecabezas que tienes en la palma de la mano. Revela los siniestros secretos del teléfono que encontraste y resuelve el misterio antes de que te absorba por completo.