DOOM (1993)
DOOM, desarrollado por id Software y publicado originalmente en 1993, fue el responsable de la aparición y popularización de los shooters en primera persona, lo que sentó las bases para todos los juegos venideros del género. En 2019 se publicó una versión mejorada para PC, consolas y dispositivos móviles. Ahora puedes hacerte con la versión mejorada del juego base y el contenido adicional.
Eres un marine, de los mejores de la Tierra, y te han asignado recientemente a las instalaciones de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) en Marte. Un fallo en el funcionamiento del teletransportador de la UAC entre las lunas de Fobos y Deimos ha hecho aparecer algo terrible: un portal al infierno. Con las bases infestadas de demonios y el resto de los marines muertos, deberás abrirte paso a tiros para poder sobrevivir.