Paquete estético de la colección maestra Slayer de cosplay
¿Te quedaste sin la colección maestra Slayer de cosplay de Twitch? Consíguela ahora para acceder a diseños, podios y animaciones para el Slayer, un ícono y una placa. Enfréntate al infierno con tu mejor cara o presume en el modo Foto de la campaña.