Paquete estético de la colección maestra Slayer con melena
¿Te quedaste sin la colección maestra Slayer con melena de Twitch? Consíguela ahora para acceder a diseños, podios y animaciones para el Slayer, un ícono y una placa. Enfréntate al infierno con tu mejor cara o presume en el modo Foto de la campaña.