DOOM Eternal: paquete estético del evento de la serie siete
¿Te perdiste el evento de la serie siete de DOOM Eternal: Desintegracción de Gracias? Consigue 12 objetos estéticos, con diseños de armas y personajes, animaciones, íconos y placas. Enfréntate al infierno con tu mejor cara o presume en el modo Foto.
¿Te perdiste el evento de la serie siete "Desintegracción de Gracias" de DOOM Eternal? Obtén 12 objetos estéticos, incluidos todos los diseños de armas, las animaciones personalizadas y los íconos y placas de identificación de jugador. Enfréntate a las hordas del infierno con tu mejor cara en la épica campaña de DOOM Eternal y BATTLEMODE, o presume de diseños de jugador y de armas en el modo Foto de la campaña.