DOOM Eternal: paquete estético de la serie dos
¿Te perdiste el evento de la serie dos de DOOM Eternal? Consigue 12 objetos estéticos, incluidos diseños de armas y personajes, animaciones personalizadas, íconos y placas. Enfréntate al infierno con tu mejor cara o presume en el modo Foto de la campaña.
¿Te perdiste la serie dos de DOOM Eternal? Consigue 12 objetos estéticos, incluidos diseños de armas y personajes, animaciones, íconos y placas. Muestra tu mejor cara.