DOOM II
Celebra el 25 aniversario de DOOM con el relanzamiento de DOOM II. En la fantástica secuela del revolucionario DOOM (1993) aparecieron la brutal superescopeta, para luchar contra los demonios más letales, y el infame jefe Ícono del Pecado.
DOOM II, desarrollado por id Software y publicado originalmente en 1994, es un aclamado juego de disparos de acción en primera persona, secuela de DOOM (1993). En 2019 se publicó una versión mejorada para PC, consolas y dispositivos móviles. Ahora puedes obtener la versión mejorada del juego base y el contenido adicional.
El infierno invadió la Tierra y, para salvarla, deberás luchar contra demonios más poderosos usando armas aún más poderosas. En la fantástica secuela del revolucionario DOOM (1993) aparecieron la brutal superescopeta, el infame jefe Ícono del Pecado y más acción a montones en forma de juego de disparos en primera persona.
Esta expansión, publicada originalmente bajo el nombre de "Master Levels para DOOM II", incluye 20 niveles adicionales, todos ellos con los mismos engendros infernales y la acción frenética del juego base. Cada nivel fue creado por diseñadores independientes bajo la supervisión de id Software.