Dying Light 2: Stay Human - Developer Tools
Un DLC gratuito para PC que te permitirá crear, descargar y compartir mapas personalizados para Dying Light 2 Stay Human. Este DLC pone a disposición de los creadores las herramientas de Techland para sacar el máximo partido al mundo de Dying Light.