Dying Light + Brecken Bundle + Rais Bundle
Dying Light + Brecken Bundle + Rais Bundle puede incluir contenido no apropiado para todas las edades.
El juego cuyo enfoque hacia la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. bDying Light: Enhanced Edition/b es todo lo que necesitas para comenzar tu aventura en este mundo posapocalíptico gobernado por zombis. La experiencia de juego alcanzará un nuevo nivel con la adición de un nuevo vehículo, un modo de juego, dos zonas de cuarentena y dos lotes.