Dying Light 2 Stay Human: lote Gunslinger
Obtén el nuevo lote Gunslinger para convertirte en un cazarrecompensas legendario. Es hora de llevar el lejano Oeste a la ciudad y retar a las criaturas de la noche a un duelo a la luz de la luna.