Dying Light 2 Stay Human: paquete Ronin - Parte 3/3
Explora la ciudad como un samurái sin amo ni señor con el paquete Ronin, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalo para obtener un atuendo completo y una espada exclusiva.