Paquete artístico de Allraan
Complemento para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que incluye la banda sonora del juego y un minilibro de arte digital. Estos objetos mejoran la forma en la que vives la historia de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.