¿Planeas corregir los errores?
Sí, mejoraremos la calidad general del juego, la apariencia visual, la ergonomía y el rendimiento.
Haremos todo lo posible para que el juego esté disponible en tantas plataformas como sea posible si las limitaciones técnicas nos lo permiten.