Los jugadores pueden ir al Discord oficial de Eternium en Discord.gg/Eternium o al foro oficial en forum.makingfun.com/Eternium.
Eternium no requiere que los jugadores compren contenido para jugar. Todas las compras son opcionales.
Actualmente, utilizamos un sistema de pago de terceros para las compras dentro del juego.