Evil Dead: The Game
Juega como Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabaja en equipo en un título multijugador cooperativo y JcJ, cargado de acción extrema.
Juega como Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabaja en equipo en un título multijugador cooperativo y JcJ, cargado de acción extrema. Juega en un equipo de cuatro supervivientes. Explora, saquea, controla tu miedo y encuentra objetos clave para acabar con la división entre mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión original de STARZ, Ash vs Evil Dead.
Juega con personajes de todo el universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y más, con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros.
Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandarian para cazar a Ash y a los demás mientras posees a los espíritus, los objetos del entorno y más, al tiempo que intentas tragarte sus almas.
Ya sea partiendo en dos a un espíritu con la motosierra de Ash o volando por el mapa como el demonio Kandarian, los efectos visuales realistas y el gore basado en la física dan vida al terror.