Evil Dead: The Game - 2013 Bundle
La nueva sobreviviente Mia: usa la habilidad de Mia para canalizar su terror en daño adicional mientras te mantienes inmune a la posesión demoníaca.
El atuendo alternativo de Mia: el emblemático vestido rojo que Mia usa en la película, perfecto para jugar en una lluvia de sangre.
El nuevo sobreviviente David: cueste lo que cueste, David estará allí hasta el final. Sus habilidades para animar al equipo lo convierten en un guardián natural para el grupo. Y si consigue la nueva pistola de clavos, hará muchísimo daño.