Evil Dead: The Game - Atuendo S-Mart Employee para Ash Williams
Soy Ash. Solía vender artículos para el hogar. Atiende a los demonios con tu mejor sonrisa y tu escopeta vistiendo el glorioso uniforme de S-Mart para Ash.