Evil Dead: The Game - Classics Bundle
Adopta el estilo de la vieja escuela con el Classics Bundle para Evil Dead: The Game, que incluye una variedad de atuendos que llevan al equipo de vuelta a sus raíces, además de feroces atuendos demoníacos.