Evil Dead: The Game - GOTY Edition Upgrade
Si compraste previamente cualquier versión de Evil Dead: The Game, este paquete mejorará tu juego a la versión Game of the Year Edition, que incluye contenidos de 6 DLC y más, todo a un precio reducido.