Extreme Bike Racing Demo
Extreme Bike Racing es el mejor juego de carreras de bicicletas en 3D para todos los grupos de edad. Hay 3 etapas con 3 desafíos en cada etapa en las que el jugador tiene que enfrentar diferentes obstáculos y dificultades para completar ese desafío.
1. 10 desafíos diferentes con un nivel de demostración. (La versión demo solo da acceso al nivel de demostración, todos los demás desafíos solo están disponibles en la versión completa)
Experiencia de juego fluida para todos los grupos de edad.
5. Varias bicicletas diferentes disponibles para que el jugador elija. (Una bicicleta está disponible en versión demo)
6. Soporte multijugador en el juego. (El modo multijugador solo está disponible en la versión completa)