Extreme Climbing Mirage City
Riesgo de caer desde una altura: si te caes mientras escalas, tu vida se reducirá y, cuando baje a cero, tendrás que jugar el mismo nivel nuevamente. Esto es lo mismo en nuestro juego Extreme Climbing Mirage City que en otros juegos de parkour y juegos de escalada. Por lo tanto, ten cuidado de no caerte mientras escalas y revisa bien tu barra de salud.