Falcon Age
Únete a una cría de halcón y sal de aventura. Falcon Age es un juego de acción y aventura en primera persona en el que jugarás como Ara en su lucha por recuperar su legado cultural en el arte perdido de la cetrería contra un ejército de colonizadores automatizados. El juego comienza en un planeta colonia moribundo con su cultura destruida, agotado de recursos y convertido en un desierto por las máquinas invasoras. Metieron a Ara injustamente en la cárcel por una infracción menor. Mientras espera su destino en una celda solitaria, pasa el tiempo haciendo amistad con un joven halcón. Juntos escapan y se embarcan en una aventura para ayudar a la resistencia a recuperar su libertad y expulsar a los invasores.