Fall Guys
Accede al iniciador de Epic Games en PC en cualquier momento del 15 de mayo al 12 de junio de 2025, ve a la página de complementos de Fall Guys y obtén el disfraz de Digi gratis.
Sí. Una vez reclamado y luego de que inicies sesión en Fall Guys desde la Epic Games Store, se agregará al resto de los objetos de tu inventario. Podrás usarlo cuando juegues Fall Guys, juegues donde juegues.
No juego a Fall Guys en PC, pero sí en otras plataformas. ¿Puedo canjear esta oferta?
Fall Guys tiene una moneda virtual llamada alubiones que se puede comprar en la Epic Games Store y en la tienda del juego. También ofrece varios lotes que incluyen productos cosméticos para el juego y alubiones.
Cuando se juega a Fall Guys a través de la Epic Games Store, todas las compras dentro del juego usan la plataforma de pago de Epic Games. La tienda dentro del juego dirige al usuario a la tienda de la plataforma para completar las compras. Cuando se juega en otras plataformas, se pueden usar plataformas de pago diferentes.
No es necesario que los jugadores compren contenido para jugar Fall Guys. Todas las compras son opcionales y solo proporcionan beneficios cosméticos.