Fear the Spotlight
Fear the Spotlight es una evocadora aventura de terror en tercera persona con un inquietante misterio que resolver.
La escuela secundaria Sunnyside esconde una oscura historia. Vivian atraviesa los desolados pasillos para una sesión de espiritismo con la rebelde Amy y, de repente, se encuentra sola, a merced de un monstruo que deambula por allí. Vivian tendrá que esconderse de él, encontrar a su amiga y descubrir la inquietante verdad de una violenta tragedia que sucedió hace décadas. Fear the Spotlight es un espeluznante homenaje al terror clásico de los noventa que acentúa la riqueza narrativa, los acertijos y una atmósfera tensa. Es el juego de terror narrativo perfecto para quienes no conocen el género.