FIFA 23
FIFA 23 redefine el sistema de química de Ultimate Team, introduce la función de Cross-Play** y presenta Momentos de FUT, un nuevo modo de juego para un jugador con desafíos basados en escenarios temáticos sobre eventos del mundo real o Campañas de FUT.
Gracias a la tecnología HyperMotion2, FIFA 23 combina la captura de partidos de 11 vs. 11 exclusiva con tecnología de aprendizaje automático de última generación para lograr animaciones nuevas y auténticas específicas para el futbol femenil.