Fishing Planet: Golden Dragon Pack
Сombinación eficaz de aparejos pesca más potente, el equipo, e incluso Kayak - diseño hecho en los temas más fuertes de la criatura legendaria en el mundo - esto está haciendo un conjunto de Golden Dragon paquete le dará la sensación de apoyo antiguas fuerzas todopoderosas!
¡Cualquier corriente no es un obstáculo y ningún pez es rival, si tienes el poder del Dragón Dorado, oh pescador! Y mientras sus aventuras de pesca son cada vez más complejo, y todavía hay una gran cantidad de viajes impresionante, es el momento de armar un conjunto inspirador del equipo de súper Golden Dragon Pack y unirse a la de elegido, después de haber pasado por el velo de los Sacramentos del Este!
Pero incluso con el espíritu del Dragón de Oro de su lado, recuerde: no hay mejor mascota para un pescador que sus propias capacidades y habilidades!