Fishing Planet: Sport Spinning Trout Pack
Sport Spinning Trout Pack es lo que necesita el verdadero Campeón, cuando se habla de cualquier concurso de la pesca de Trucha! Este set de los aparejos de pesca incluye los representantes de la serie Sport, a saber: la caña de spinning Aurora 250 Sport y carrete sin inercia Prima 2500 Sport, que es dos veces más potente que sus antecesores! Además, el set incluye otros aparejos dignos al verdadero Campeón de los concursos pesqueros!
Hemos seleccionado los mejores aparejos de pesca al set Sport Spinning Trout Pack, para que le sólo disfrutarse del proceso de la pesca! ;)
Sport Spinning Trout Pack contiene lo todo necesario para ganar en cualquier competición de la pesca de Trucha (sin mencionar sus propias habilidades pesqueras;)