Flintlock: The Siege of Dawn
El estudio de videojuegos A44, creadores de Ashen, presenta un soulslite explosivo donde los dioses se enfrentan a armas de fuego en una batalla que decidirá el futuro de la humanidad.
Se abrió la Entrada al Gran Abismo y los dioses y sus ejércitos de inertes fueron liberados. Las tierras de Kian están bajo asedio, la ciudad de Alba está al borde de su destrucción. Es hora de que el ejército de la Coalición responda. Blande la venganza, la pólvora y la magia en una aventura épica para derrotar a los dioses, cerrar la puerta y recuperar el mundo.
Ponte en las botas de Nor Vanek, miembro de élite del ejército de la Coalición acompañada por Enki, un misterioso ser raposo, en su viaje para vengarse de los dioses. Guiada por la sabiduría de Enki acerca de este mundo, tus habilidades de combate y exploración se combinarán con sus poderes mágicos, convirtiendo a ambos en un dúo a respetar.
Flintlock incorpora elementos del género soulslike y los imbuye de una velocidad que resulta en combates dinámicos y explosivos. Entrelaza combate físico, armas de fuego y magia en batallas rítmicas donde los combos se encadenan para crear una danza letal. Usa las habilidades con las armas de Nor para emplear la verticalidad a tu favor y hacer llover la muerte desde las alturas o para alejarte rápidamente del peligro.
Libres para azotar el mundo, los dioses sedientos de venganza están enfurecidos, con la intención de causar el caos y provocar la caída de la humanidad. Viaja por el paisaje arrasado de Kian y utiliza la magia y los portales de Enki para surcar los cielos mientras te enfrentas a las hordas de inertes. Descubre nuevo equipo, refuerza tus armas y mejora tus artefactos para prepararte para el enfrentamiento final contra los dioses.