Football Manager 2024
Ponte en la piel de un auténtico mánager para dirigir a los mejores equipos del mundo y escribir tu propia historia futbolística en Football Manager 2024, la edición más completa de la saga hasta la fecha.
Ponte a los mandos de un equipo de élite con un gran presupuesto para fichajes o utiliza la nueva funcionalidad para transferir tu carrera de Football Manager 2023 y continuar con tu incesante búsqueda de la gloria.
Las mejoras en el movimiento de los jugadores, la física del balón y la iluminación permiten disfrutar del motor de partidos más inmersivo de la saga de Football Manager. Sitúate en la vanguardia del fútbol con el nuevo rol de jugador de lateral inverso y las rotaciones posicionales que dotan de más fluidez a las mejores jugadas.
Marca diferencias en ambos lados del campo con un Creador de jugadas renovado. Confía en el saber hacer de los nuevos entrenadores de jugadas a balón parado para crear rutinas ganadoras y superar a los rivales.
Confecciona mejor tu plantilla con la llegada de nuevos intermediarios que te ayudarán a buscar destino a los jugadores descartados a cambio de un porcentaje de la venta. Una mayor funcionalidad de los agentes y el debut de TransferRoom, un mercado futbolístico que refleja los traspasos del mundo real, te permiten contar con más herramientas similares a las de la vida real que nunca para crear un equipo superior y dominar la competición.
Motiva a tu equipo para lograr mejores resultados dentro y fuera del campo estableciendo objetivos individuales. Reta a tus estrellas y jóvenes promesas para que desarrollen su mejor fútbol, ya sea marcando una serie de goles por temporada o mejorando el rendimiento medio en los entrenamientos.
Disfruta de una mayor variedad en cada carrera con el debut de un modo de juego de fecha de traspaso real que refleja la llegada de los jugadores a tu club en el mundo real. Planifica el futuro de tu país dirigiendo a tu selección con una preselección nacional renovada para conocer mejor el talento disponible. La preparación para el partido y las reuniones te permitirán contar con información sobre cómo obtener la victoria antes de cada partido. Encontrarás más información sobre todas las novedades de este año, más o menos importantes, en footballmanager.com.