Demo de Football Manager 2024
Para llegar a la élite, los mánagers deben ganarse el amor y el respeto de los fanáticos. FM24 no consiste únicamente en elegir las tácticas o crear un equipo. Se trata de establecer tu estilo y crear dinastías ganadoras de títulos.
Habrá nuevas funciones y actualizaciones de las licencias a finales de septiembre. Únete al equipo de FMFC para recibir información exclusiva del juego directamente en tu bandeja de entrada.