Football Manager 25
Te damos la bienvenida a una nueva era de gestión futbolística. Crea momentos icónicos en tu propio universo futbolístico en el que solo tú defines tu destino. Cuanto más lejos llegues, más te sumergirás en el deporte rey.
El futuro empieza con FM25. Tras dos décadas de innovación, este año empieza un legado nuevo.
Toda carrera comienza con una elección. En lo que respecta a elegir un club, la nueva licencia de la Premier League ofrece otro nivel de inmersión. Compite en la liga más grande del mundo o explora nuevos terrenos con el fútbol femenino, que por fin debuta en la serie y se une a la modalidad masculina. Todo un mundo y todo un ecosistema.
Con todas las estrellas que llegan, en FM25 se puede jugar en más ligas y con más países que nunca. La base de datos de jugadores más grande del mundo del fútbol alcanza nuevas alturas.
Demuestra tu poderío táctico o descubre tu estilo sobre la marcha para vivir en carne propia la alegría de ver a tu equipo jugar como tú quieres. Pase lo que pase el día del partido, sentirás la emoción en todo momento con el cambio al motor de Unity, el mayor avance técnico y visual de FM de la generación. Son los nuevos cimientos de una nueva era de la gestión futbolística.
Estas especificaciones permiten jugar en 1080p con la configuración de gráficos "baja". Se necesitan un sistema operativo y un procesador de 64 bits.