Lote de batalla – Y9S2 – FOR HONOR
El lote de batalla Y9S2 te da acceso a 100 niveles de recompensas y desbloquea al instante los 25 niveles de progreso del pase de batalla y del Legado.
El lote de batalla Y9S2 de FOR HONOR está disponible hasta el 9 de septiembre de 2025 y no admite devoluciones.