Pase del Legado – Y5S2 – FOR HONOR
El pase del Legado Y5S2 te concede 101 niveles de recompensas del pase de batalla Y5S2 y artículos actualizados para todos los héroes hasta la fecha.
El pase de batalla Y5S2 está disponible hasta el 9 de septiembre de 2025 y no admite devoluciones.