Forspoken: In Tanta We Trust
Después de llevar la paz a Athia, el viaje de Frey continúa, mientras busca una forma de liberar permanentemente al mundo de los efectos del Desgarro. Durante su búsqueda, sigue una voz misteriosa que la lleva al pasado.
Cuando emerge, se encuentra rodeada de caos y destrucción. Herida y con su ropa cubierta de sangre, descubre una terrible verdad acerca de su destino. La recientemente próspera Athia está en guerra, pero ¿por qué?, ¿y con quién? Con la ayuda de la thanta Cinta, y con nuevas magias, Frey debe descubrir las respuestas y salvar a Athia una vez más, además de tratar de salvarse a sí misma.
Frey ya no tendrá que enfrentar sola los peligros que la esperan. Con la ayuda de la thanta Cinta y equipada con unas magias originales, usarás nuevas estrategias de combate para crear combinaciones de ataques en conjunto devastadoras y habilidades de apoyo sobre el siniestro ejército de Rheddig.
Vuelve a vivir la legendaria batalla que devastó a Athia y que eventualmente llevó a las thantas a la locura. Después de despertar en el medio de la destrucción de Visoria, debes derrotar a las fuerzas invasoras de Rheddig en un intento de salvar esta tierra.
Viaja por el último bastión de la ciudad del castillo de Visoria, mientras esta comienza a sucumbir ante el Desgarro. Llega a nuevas e impresionantes alturas en este nuevo panorama diseñado verticalmente que pone a prueba tus habilidades de parkour, mientras escalas hacia tu batalla final en la cima.