Pack de Futuro tecnológico
Con luces de neón y tecnotrajes avanzados, en el futuro no será fácil llegar a la cima. Incluye 3 trajes, 3 accesorios mochileros y 3 picos.
Con luces de neón y tecnotrajes avanzados, en el futuro no será fácil llegar a la cima. Adapta tu equipamiento y prepárate con el pack de Futuro tecnológico.