From Dust
Juega en el sandbox de una de las simulaciones de naturaleza en tiempo real más avanzadas, en la que todo lo que ves y con lo que interactúas evoluciona dinámicamente para ofrecerte una experiencia que se renueva a cada instante.
Explora 13 territorios alucinantes llenos de posibilidades. Domina las fuerzas de la naturaleza desatadas sobre un misterioso archipiélago y ayuda a una tribu primitiva a recuperar los poderes perdidos de sus Ancestros.
Controla las fuerzas de la naturaleza para esculpir el mundo a tu imagen y semejanza. ¡Contén la lava, detén riadas, vacía lagos, cultiva bosques y crea montañas!
Tarjeta de videoTarjeta de 256 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 3.0 o superior (*revisa la lista de tarjetas compatibles)