Frostpunk 2 Deluxe Edition
Compra la Edición Deluxe para recibir el juego base, 3 futuros DLC y algunos contenidos adicionales.
El pack de lujo también incluye una versión digital de la novela Warm Flesh de la próxima antología Frostpunk, así como acceso al libro de arte digital, la épica banda sonora del juego y un objeto exclusivo para el juego.